logolimpio.fw.png
Titular de la Cámara Baja, Hugo Velázquez - Proyecto de Ley que regula el Financiamiento Político
Publicado: 05/23/17 08:46:p. m.

El titular de la Cámara Baja, Hugo Velázquez (ANR-Central) brindó detalles de algunos puntos tratados en la reunión de la mesa directiva de la Cámara Baja,

que estableció 25 puntos en el orden del día, a ser analizados en la sesión ordinaria, prevista para este miércoles 24 de mayo, a partir de las 14:00 horas.

El Proyecto de Ley, “Que modifica varios artículos de la Ley N° 834/96, que establece el Código Electoral Paraguayo, modificado por la Ley N° 4743/12, que regula el Financiamiento Político”, y que fuera presentado por los Diputados Amado Florentín, Jorge Avalos Mariño y Sergio Rojas López, se destaca entre ellos. Este documento busca controlar el uso de recursos que reciben los partidos y candidatos a cargos electivos en campañas electorales.

Al respecto, el diputado Velázquez, manifestó lo siguiente: “Creo que debemos controlar la financiación de los recursos utilizados en la internas de los partidos políticos, en las elecciones generales y, será analizado mañana en reunión de bancada, pero no sé, si este proyecto en cuestión responde a los requerimientos u objetivos deseados”.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas