logolimpio.fw.png
Titular de la Permanente participa de juramento de nuevos embajadores
Publicado: 12/26/18 04:51:p. m.

El presidente de Comisión Permanente del Congreso, diputado Antonio Buzarquis (PLRA-Caaguazú), participó del acto de juramento de los nuevos embajadores, Manuel María Cáceres y Ceferino Valdez, quienes representarán a nuestro país ante Estados Unidos y Turquía, respectivamente.

La ceremonia presidida por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se llevó a cabo en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno, y contó con la presencia de autoridades nacionales. Ambos diplomáticos fueron designados mediante los decretos N° 969 y 979 y recibieron el acuerdo constitucional del Senado el viernes pasado.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Paraguay contará con representación oficial ante Turquía, por lo que se espera que las relaciones económicas con el país euroasiático crezcan paulatinamente.

Por otro lado, nuestro país abre sus puestas a Armagan Inci Ersoy como embajadora de Turquía en Paraguay.

Por su parte, el canciller Luis Alberto Castiglioni, sostuvo que la apertura de una sede diplomática en Ankara, capital de Turquía, representa una gran oportunidad de acrecentar el relacionamiento económico y comercial entre ambas naciones.


Prensa Radio Cámara - Teléfono: 021 414 4447

Administración Web: Rosalba Cáceres


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas