logolimpio.fw.png
Vicepresidente de la República realizó descargo ante plenaria de Diputados
Publicado: 07/31/19 06:32:p. m.

La Cámara de Diputados accedió al pedido del vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, quien solicitó una reunión con los legisladores para explicar detalles de su supuesta injerencia en lo establecido en el acta firmado el 24 de mayo pasado entre Paraguay y Brasil, sobre la contratación de potencia de Itaipú para la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

Recordemos que, en la fecha, salió a la luz un mensaje de WhatsApp del abogado José Rodríguez, en el que éste da ciertas directrices a Pedro Ferreira (expresidente de ANDE), invocando al presidente de la República, Mario Abdo Benítez y al vicepresidente, Hugo Velázquez.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Vicepresidente de la República, Hugo Velázquez

El legislador Basilio Núñez (ANR–Pdte. Hayes), en representación de la bancada de Honor Colorado, afirmó que impulsan un proyecto de declaración por el que se insta al presidente de la República, Mario Abdo Benítez, a remover de sus cargos a los consejeros de Itaipú Binacional, por su omisión de ejercer control en la binacional por los intereses del país.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Legislador Basilio Núñez

El diputado Sebastián Villarejo (PPQ - Capital), cuestionó qué capacidad tiene un joven para llevar empresarios hasta el Poder Ejecutivo y hasta la ANDE, y qué ocurre en el Poder Ejecutivo.

audio-volume-medium-panel.pngESCUCHAR AUDIO - Diputado Sebastián Villarejo


Prensa Radio Cámara Py - Contacto: 414 4447


Temas / Categorías
No hay Temas

Compartir esta noticia


Últimas Noticias Publicadas